Velasdivinas: Nuestra historia!

Regalos exclusivos: llenos de arte, diseño y buen gusto!


Somos Velas & Divinas: un taller artístico que nace en Cali, Colombia a finales del año 2019 en honor a la Virgen de Guadalupe, nuestra patrona e inspiración para iniciar este camino del diseño sobre múltiples materiales utilizando principalmente la técnica decoupage, desarrollada en Europa durante la Edad Media y el Renacimiento.






Y desde siempre había soñado con disfrutar del arte hecho con mis propias manos, y gracias a la inspiración de la Virgen de Guadalupe es que decidí emprender este camino maravilloso en familia. Es así como nace Velasdivinas, una marca registrada en Colombia, creada para desarrollar nuestra creatividad con el amor y respeto por las creencias católicas de la comunidad que nos ha acompañado y apoyado desde nuestros inicios.


Directora Comercial
Victoria Morales

Hija y Directora Comercial

"Sólo contamos con todo nuestro amor y pasión por lo que hacemos como inversionistas y socias principales de nuestro emprendimiento, el cual desarrollamos en nuestro hogar, en familia, pues buscamos el equilibrio y disfrute en nuestra labor"


Arte Religioso


Fusionamos en un sólo producto la creatividad y buen gusto de nuestros artesanos. Trabajamos sobre cera, yeso, cerámica, y resina múltiples figuras religiosas, modernas y holísticas.


Las advocaciones marianas son un modo de referirse a misterios, apariciones, dones o atributos de la Virgen María o a circunstancias históricas o geográficas que rodean a la devoción de una imagen determinada. Te presentamos algunas de las advocaciones que trabajamos en nuestro taller: Virgen de Guadalupe, Medalla Milagrosa, Fátima, Medjugorje (de la Paz), Del Carmen, Rosa Mística, Santa Marta, Desatanudos, Dulce Espera, La Salud, Perpetuo Socorro. .



Madre y diseñadora
Luz Maria Rojas

Madre y Diseñadora

"Somos mujeres emprendedoras, abriendo camino con nuestro arte y creatividad, para entregarte un producto hecho a mano, único, con un diseño que va bien en cualquier ambiente, y que puedes regalar en toda ocasión"



Decoupage, arte milenario en una vela!

Trabajamos en alianza con fábricas que nos garantizan calidad y experiencia para la fabricación de nuestros velones con aroma.

Todos son decorados a mano, con la técnica decoupage, la cual garantiza que el diseño queda adherido a la cera del velón.





Síguenos en nuestras redes sociales! Piensa en Velasdivinas cada vez que busques un detalle para quedar más que bien!

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo