Políticas de la tienda

Lo que necesitas saber

En velasdivinas queremos darle a nuestros clientes una experiencia de compras reconfortante, justa y cómoda. Mira nuestras políticas internas en esta sección y conoce más sobre ellas. Contáctanos en caso de tener dudas.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Toda devolución debe ser tramitada a través de nuestro Representante de Servicio al Cliente a través de nuestros canales de comunicación. El producto o  productos de la devolución deben estar inalterados y en su envase / empaque original. 

El cliente debe indicar el numero de la factura de compra correspondiente o número de guía de la empresa de mensajería con la que recibió el producto  e indicar claramente y con detalles el motivo de la devolución. 

No se aceptará ninguna devolución de producto que no se haya facturado directamente por VELASDIVINAS  al Cliente que esta solicitando la devolución.

En los siguientes casos, se realizará cambio de producto:

- Producto averiado: Aplica para los productos que se entregan al cliente parcial o totalmente averiados. Se recibe devolución por este concepto máximo 5 días hábiles después de recibida la mercancía.

Las devoluciones por avería o por falta de mercancía solo se reconocerán si el destinatario hace constar en la remesa, remisión y/o factura al momento de firmar el recibo de la mercancía. 

- Entrega extemporánea u orden de compra cerrada: Aplica cuando la mercancía es entregada posterior a la fecha requerida por el cliente. Se recibe devolución por este concepto máximo 5 días hábiles después de entregada la mercancía.

En los siguientes casos, se realizará re-embolso del dinero:

- Producto no solicitado: Aplica para productos que no estén incluidos en la orden de compra del cliente. Se recibe devolución por este concepto máximo 5 días hábiles después de recibida la mercancía.

- Producto no conforme por calidad: Aplica cuando el producto no cumple con las especificaciones de calidad informadas al cliente durante la codificación del mismo. Se liquida al precio neto al que fue facturado originalmente.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS:

- Producto  alterado o fraudulento.

- Productos averiados, sellos rotos, etiquetas destruidas, daños ocasionados por fuego, humo, agua, adhesivos o sellos ajenos al producto original, letreros o marcaciones en la etiqueta e interior del producto, incompleto y otros factores generados causa de la manipulación ó uso del cliente.

- Producto con envases deteriorados o usados parcialmente, o que presenten abierto el empaque o estuche, o este alterada la cinta o tapa de seguridad.

Cualquier información adicional por favor comunicarse a los teléfonos de nuestras instalaciones

Celular 322 3456265  / Email: info.vitacorp@gmail.com - grupovitacorp@gmail.com

 

POLÍTICAS DE ENVIO:

Envíos a nivel nacional e internacional.  El costo del envío se cotizará como un valor adicional al precio del producto. El costo de envío puede variar de acuerdo a la ciudad destino, peso y volumen del paquete. 

Para envíos fuera del país, es necesario hacer una cotización personalizada la cual se realizará en dólares. Para pedidos entre 1 a 5 kg de peso, el costo promedio de envío internacional es de USD$ 30. Este valor se validará en el momento de la compra. 

TIEMPOS DE ENTREGA:

Todos nuestros productos (la mayoría) se hacen sobre pedido. De tal forma que hay un tiempo de trabajo y mano de obra en taller que puede variar de acuerdo a la figura seleccionada, tamaño y tipo de decoración. Tiempo estimado promedio: 3 a 5 días hábiles.

Las figuras con enchape en plata, cobre y bronce se toman un tiempo de 8 a 10 días hábiles debido a sus procesos de fabricación.

Tener en cuenta los tiempos adicionales del servicio de mensajería, los cuales pueden variar de acuerdo a la ciudad y zona del país. 

Para envíos internacionales, se estima un tiempo promedio de 8 a 10 días. Puede variar, dependiendo de la transportadora.