Velasdivinas 

Llevamos luz a tu hogar

Con nuestro arte, diseño y decoración artesanal. Utilizamos principalmente la técnica  decoupage, desarrollada en Europa durante la Edad Media y el Renacimiento. 


Fusionamos en un sólo producto la creatividad y buen gusto de nuestros artesanos. Trabajamos sobre cera, yeso, cerámica, y resina múltiples figuras religiosas, modernas y holísticas. 

ARTE RELIGIOSO 

Las advocaciones marianas son un modo de referirse a misterios, apariciones, dones o atributos de la Virgen María o a circunstancias históricas o geográficas que rodean a la devoción de una imagen determinada. Te presentamos algunas de las advocaciones que trabajamos en nuestro taller: Virgen de Guadalupe, Virgen de la Medalla Milagrosa, Virgen de Fátima, Virgen de Medjugorje (de la Paz), Virgen del Carmen, Virgen Rosa Mística, Virgen de Santa Marta, Virgen Desatanudos, Virgen de la Dulce Espera, Virgen de la Salud, Virgen del Perpetuo Socorro.   También trabajamos la Sagrada Familia, San José, Sagrado Corazón de Jesús, Nacimientos y Pesebres para Navidad.

ÁNGELES, ARCÁNGELES Y ARTE HOLÍSTICO

"Somos mujeres emprendedoras, abriendo camino con nuestro arte y creatividad, para entregarte un producto hecho a mano, único, con un diseño que va bien en cualquier ambiente, y que puedes regalar en toda ocasión"

 

Sólo contamos con todo nuestro amor y pasión por lo que hacemos como inversionistas y socios principales de nuestro negocio, el cual desarrollamos en nuestro hogar, al lado de nuestra familia pues buscamos el equilibrio y el disfrute en nuestro oficio.

Nuestros datos de contacto

Email:  velasdivinas.colombia@gmail.com

Whatsapp: +57 322 3456265 / 318 8939198
 

Contácteme

322 3456265

©2020 by Velas Divinas. Velasdivinas es una Marca Registrada. Derechos Reservados